Sala de Prensa

Lee y escucha lo que dicen y decimos.

La Provincia – Julio 2013
Mención en prensa ” El uso de las redes sociales en el marketing”

Onda Cero Radio – Julio 2013
Entrevista sobre Estrategia Digital y Marketing Online

La Provincia – Febrero 2013
Mención en prensa “Canarias puede exportar desarrollo, pero hay que saber gestionarlo”

Canarias7 – Febrero 2013
Meción en prensa “Crear una estrategia digital es como una relación de pareja”

Entrevista en Radio Teror – Febrero 2013
Entrevista sobre el método de generación de estrategias online

La Provincia – Julio 2012
Mención dentro del artículo “Las Claves de las redes sociales al descubierto en Maspalomas”

Canarias7 – 1 de Mayo de 2011 
Publicación de un artículo sobre la política 2.0 en campaña electoral

La Provincia / Diario de Las Palmas .- 17 de Abril de 2005 

Artículo publicado en La Provincia, titulado “Necesidad y Pasión” en el que se destaca la trayectoria de la empresa y el autoempleo como alternativa de futuro.

Emprendiendo.com .- 1 de Diciembre de 2005 
Entrevista titulada “Internet es mi forma de vida” publicada en emprendiendo.com, portal de la Junta de Castilla y León dirigido a emprendedores.

Canarias7 – 30 de Julio de 2004 

Publicación de un artículo sobre la Firma Electrónica, ocupando toda una página del suplemento especial dentro del periódico Canarias7.

Cadena COPE – 23 de Junio de 2004 

Entrevistada realizada por Federico Jiménez Losantos, director del programa ‘La Mañana’ de la Cadena COPE, que se emite a nivel nacional de cinco a once (hora canaria).Este espacio radiofónico, cuenta con una sección semanal llamada “Mujeres con iniciativa”, en la que conocieron el caso de éxito de VirtualB.com y quisieron saber más, aportando una entrevista a sus oyentes, así como un espacio dedicado a nuestra empresa dentro de su portal www.cope.es
La Provincia – 29 de Abril de 2003 
Mención a la labor de Yolanda Hernández como joven emprendedora en una columna de opinión de La Provincia de título “La Fuerza de los Jóvenes Empresarios”

Canarias7 – 7 de Noviembre de 2002 
Entrevista realizada a Yolanda Hernández, directora gerente de VirtualB.com a través del artículo titulado ” Regular Internet es como poner  puertas al campo”

Revista Emprendedores – nº46 Julio de 2001

A consecuencia de la famosa ‘burbuja de Internet’, muchas fueron las empresas que cayeron. No fue el caso de VirtualB.com, por lo que fue incluida en este artículo titulado “Estrategias de las puntocom que sí funcionan”.

Publicación de la AJE – VI época nº1, 2001

Con motivo del premio al mejor nuevo proyecto empresarial, publicación en la revista de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Canarias.

Canarias7 – 7 de Noviembre de 2000 
Mención en prensa debido al lanzamiento de www.grancanariajoven.com, portal íntegramente desarrollado por VirtualB.com.

La Tribuna de Canarias – 2 de Abril de 2000
El artículo, “Virtual Business inrrumpe con determinación en la red de redes” dedicado a las primeras acciones de VirtualB.com.

Canarias7 – 2 de Abril de 2000 

Mención por la primera acción en la Red de VirtualB.com en el artículo titulado: “Virtual Business ofrece el primer portal especializado en comercio electrónico”

Canarias7 – 11 de Febrero de 2000
 
Mención en el siguiente artículo por la concesión del galardón como “Mejor Nuevo Proyecto Empresarial” por la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Comunidad Autónoma de Canarias (AJE).

La Provincia – 30 de Enero de 2000
Mención en prensa por la concesión del galardón como “Mejor Nuevo Proyecto Empresarial” por la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Comunidad Autónoma de Canarias (AJE).

Diario de Las Palmas – 23 de Diciembre de 1999

Primera aparición en prensa con motivo de la creación de VirtualB.com con el artículo titulado: “Yolanda Hernández crea la primera empresa de comercio electrónico en las islas”

¿Buscas profesionales en el ámbito de los negocios online?

"Ayudamos a emprendedores, profesionales y empresas en la definición, desarrollo y seguimiento de cualquier proyecto online, mediante una metodología de trabajo propia, con el fin de maximizar su inversión y ganancias. "

Contacta con nosotros